¿ que es un tercer molar impactado?

La mayoría de las personas comienzan a desarrollar terceros molares o muelas del juicio a la edad de los  19 o 20 años. En la mayoría de los casos no existe espacio para que se acomoden y estas se desarrollan por debajo de las encías y hueso.

Problemas.

Los problemas pueden ser variados desde una infección hasta la perdida del molar adyacente. Enunciamos algunos:

Quistes.

Pueden también causar quistes que a la larga pueden destruir su mandíbula por el crecimiento de la cápsula de erupción del molar impactado

Dolores en cabeza y cuello.

En ocasiones aquellos dolores de cabeza, cuello y nuca que son sin alguna causa aparente pueden ser causados por terceros molares impactados.

Dolores en boca.

Puede causar dolor en su boca al abrir y cerrar esta o inflamando la zona posterior de sus muelas produciendo laceraciones que incluso sangran a la mas mínima provocación.

Mal olor de boca (halitosis).

En muchos casos el tejido que rodea a los molares impactados crea una bolsa o receptáculo, el cual con el paso del tiempo va guardando comida y esta al descomponerse causa mal aliento.

Movimiento dental indeseable.

Aunque en la mayoría de los casos el movimiento de los dientes no se debe a la aparición de los terceros molares, estos si pueden coadyuvar al movimiento y desacomodo de los dientes.

¿qué hacer?

Tenga usted en mente que los problemas de la boca si no son tratados avanzan y avanzan hasta crear grandes complicaciones y destrucciones.

¡no cierre los ojos a esta  verdad!

Esto no resuelve nada, tarde o temprano tendrá la necesidad de acudir a que le atiendan.

• En el inicio, en nuestros servicios: la tercera fotografia dice: protesis detal fija y removible. Debe decir: prótesis dental fija y removible.
  • En el apartado de servicios dice: odotogeriatria debe decir: odontogeriatría.
  • Falta colocar los telefonos: 01(442) 2233859, 01(442) 1326896, whatts app 01(442)5449865
  • En los servicios: en el apartado de odontologia general esta el mismo resumen que en el apartado de ortodoncia.