Estetica dental

Según estudios realizados por la American Academy of Cosmetic Dentistry, el 80% de los encuestados encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa.

En la sociedad de la imagen, una sonrisa vale más que mil palabras.

Por eso cada vez más gente cuida bien que sus dientes estén correctamente alineados, blancos, que sus labios tengan un buen grosor. Los especialistas en retocar estéticamente cualquier elemento de la boca son los odontólogos estéticos. Así entendemos que la estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Así entendemos que la estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. La odontología ya no es sólo un caso de empastes y extracción de los dientes, como ya lo fue durante muchos años.

Hoy en día muchas personas recurren a “la odontología estética”, como una manera de mejorar su apariencia, como muchos de ellos que usarían la cirugía estética o incluso un nuevo peinado. Los tratamientos se pueden utilizar para enderezar, aclarar, reformar y reparar los dientes. Tratamientos cosméticos que incluyen carillas, coronas, puentes, empastes del mismo color del diente, implantes y blanqueamiento dental.

Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes, logrando resultados 100% efectivos.

En Dental Santé le brindaremos la mejor opción de tratamiento de sus malposiciones dentarías, para así evitar el deterioro de su salud y bienestar.

CONTÁCTENOS

DENTAL SANTÉ

01(442) 2233859, 01(442) 1326896
WHATTS APP 01(442)5449865

Moisés Solana no. 123-B Colonia Balaustradas Querétaro Qro. Cp. 76079

Contáctenos / Citas