Odontología general.

La odontología es una ciencia que avanza día con día. Diariamente surgen nuevos materiales, mas técnicas y nuevos procedimientos.

Para nosotros esto representa una gran responsabilidad y la cumplimos actualizándolos continuamente para poder ofrecerle la atención honesta y profesional que usted se merece.

No espere a sentir dolor o tener infecciones, recuerde que la prevención es la mejor forma de ahorrar dinero en sus tratamientos dentales.

Pensamiento erróneo:  ¡¡ ir al dentista es un    tormento!!!…..

Un gran número de personas no asiste al consultorio dental por miedo, desidia o simplemente por que no siente dolor, pensar de esta forma es un error que le puede costar muy caro. Actualmente los tratamientos dentales no  deben ser dolorosos.

Nosotros nos hemos esforzado por ofrecerle un ambiente agradable y una atención cómoda y sin dolor.

No espere a  sentir molestias para acudir con nosotros.

Recuerde que la caries y la enfermedad parodontal (enfermedad de las encías y hueso) avanza y avanza hasta destruir sus dientes y las estructuras de su boca, por lo tanto tarde o temprano tendrá usted al necesidad de atención profesional.

No espere a tener problemas o que se agrave los que ya tiene.

En Dental Santé le brindaremos la mejor opción de tratamiento de sus malposiciones dentarías, para así evitar el deterioro de su salud y bienestar.