ORTODONCIA

La malformación y la mala posición de los dientes es un calvario para mucha gente. Desde pequeños se tiene que tener cuidado con cómo van creciendo los dientes, cómo se sitúan y van formando toda la estructura dental.

De eso trata la ortodoncia, la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y huesos de los maxilares junto con los problemas en la forma de ocluir los dientes.

Actualmente existe un porcentaje elevado de la población con malas oclusiones, mal alineamiento de los dientes y malas posiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia. Su efecto permite restablecer la funcionalidad de la boca, a la vez que mejora la estética dental y facial y, por lo tanto, aumenta la calidad de vida del paciente.

La ortodoncia puede mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada. Además puede corregir rotaciones e inclinaciones, pues si los dientes no están bien alineados, pueden aparecer caries y enfermedades de las encías, así como padecer problemas en las articulaciones de la mandíbula. Los tratamientos ortodónticos se pueden llevar a cabo con aparatos removibles o con aparatos fijos.

Los aparatos removibles son los que quedan ajustados al perfil del paciente y se pueden extraer en cualquier momento. Los aparatos fijos son aquellos que van adheridos a la superficie dental mediante resinas y quedan tensados entre ellos gracias a un arco metálico. La fuerza aplicada por los arcos mueve los dientes con mucha precisión para que queden en la posición requerida.

En Dental Santé le brindaremos la mejor opción de tratamiento de sus malposiciones dentarías, para así evitar el deterioro de su salud y bienestar.

CONTÁCTENOS

DENTAL SANTÉ

01(442) 2233859, 01(442) 1326896
WHATTS APP 01(442)5449865

Moisés Solana no. 123-B Colonia Balaustradas Querétaro Qro. Cp. 76079

Contáctenos / Citas