Prótesis dental fija y removible.

Las prótesis dentales son aparatos confeccionados en laboratorios dentales, cuya misión es la de suplir las piezas dentarias perdidas, para restablecer la función masticatoria y contribuir a mejorar la estética del paciente.

Debido a una enfermedad de gran prevalencia como la caries o de una enfermedad periodontal o de un traumatismo o hasta por falta de formación o de erupción dental, una persona puede perder parte de su dentadura y quedarse sin algunos dientes puede causar severos trastornos en la persona, sobre todo por lo que se refiere a la ingesta de alimentos. Además hay que añadirle el perjuicio estético que sufre.

Por eso las prótesis dentales son la solución más efectiva para no sufrir más daño a la salud

Hay dos tipos de prótesis, las removibles y las fijas.

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacarlas de la boca cuando quiera, lavarlas y volvérselas a poner y la prótesis fijas quedan fijadas en la boca y el paciente no se las puede quitar, pero pueden lavarse como sus dientes naturales con algunos cuidados adicionales.

En Dental Santé le brindaremos la mejor opción de tratamiento para su boca.